lunes, 20 de octubre de 2014

My Misio Reloaded

Buscando por la red encontré el blog de Juan, LosHiceYo, gran aficionado al mundo de la artesanía; creó para el 2014 un CAL (Crochet Along o Tejer Juntos) en el que cada mes a mes toda la gente interesada teje un proyecto que él propone, hace fotos del mismo, se las envías y luego él las comparte.
Lo descubrí el mes pasado en el que tenía una entrada muy simpática, se tejía un cocodrilo y colgó el vídeo del grupo Parchís "Hasta luego cocodrilo"  y al verlo no pude evitar emocionarme ....
Qué canción más simpática!!! Por cierto yo siempre quería ser Yolanda, la ficha amarilla... ¿quién eras tú?
Bueno, bueno, que me estoy andando por las ramas.... Volviendo al blog de Juan, este mes me he enganchado al amigurumi que propone para el mes de Octubre; no es que me gustara particularmente pero me gustó la historia del mismo. La cuenta Wasel Wasel en su blog:

"En el 2006, Madoka Muno, una japonesa afincada en Australia, decidió crear My Misio como proyecto final de carrera. Misio es un pequeño gato de amigurumi que se comporta igual que un humano (y al que le encanta comer!). Madoka empezó a ganchillear Misios y venderlos en su tienda online, todos iguales con una única variación: el color de sus pantalones. Su idea era recrear la vida de Misio en fotografías y documentar cómo somos capaces de crear diferentes historias con un mismo objeto dependiendo de nuestro lugar de procedencia, nuestra historial personal, costumbres…"

La autora del blog compró dos Misios originales,  pero desgraciadamente se los robaron y cuando volvió a acceder a la página web, ésta había desaparecido; así que decide volver a recrearlo y renace My Misio Reloaded, cuyo patrón gratuito podéis descargar de su blog.

Este es mi Misio Reloaded





Misio ya me ayuda con la costura....


Se prepara para Halloween:



Espero que te haya gustado y si te animas a tejerlo, no dejes de colgar las fotos en Ravelry, hay un montón de ellos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario